Visión General

El contexto actual obliga a las empresas a acelerar la Transformación Digital y adaptarse a la nueva economía. Por lo tanto, esta transformación pasó de diferenciadora a ser indispensable para lograr la continuidad operacional del negocio y alinear los procesos a los objetivos estratégicos que cada organización se plantea.

CPTI CONSULTORES es una Compañía que entiende esta urgencia y busca, bajo el enfoque de asesorías y consultorías, fortalecer al gobierno, gestión, implementación, control, auditoría y elaboración de procesos de TI de las empresas a través de herramientas y marcos metodológicos especializados de la Industria.

Para ello, proponemos y ponemos a disposición de los clientes la adopción ecléctica de las mejores prácticas de estos estándares y, al mismo tiempo, su adaptación a las reales necesidades, estrategias, recursos y niveles de riesgo aceptado, de modo de personalizar cada recomendación en conjunto con el cliente.

El alcance de nuestros servicios tiene un sentido holístico, al cubrir la relación no solamente con proveedores internos o externos de servicios de TI en las áreas de seguridad, transformación digital y compliance; sino que poniendo atención, también, a otros roles de la empresa y partes interesadas que se relacionan, en forma directa o indirecta, con los servicios de TI.

Nuestra Política de Servicios adhiere a las mejores prácticas y estándares internacionales como ITIL, COBIT, ISO20000, ISO27001, entre otros, en busca de la mejora continua y basada en nuestros valores institucionales.

El resultado apunta a que la utilidad y garantía los servicios de TI, a través de una óptima combinación entre agilidad, cumplimiento, riesgos y recursos, sean capaces de generar valor y beneficios a la empresa en el logro de sus objetivos empresariales.

MISIÓN

Proporcionar, alineados con los intereses, niveles de riesgo y estrategias de nuestros clientes, consultorías y soluciones relativas a la transformación digital, gobierno y gestión de servicios de TI; a través de la adopción de las mejores prácticas estructuradas de la Industria y adaptadas a las necesidades. recursos y riesgos particulares, para otorgar la máxima satisfacción a nuestros clientes, generar valor para sus negocios, apoyar el cumplimiento de sus objetivos estratégicos y consolidar una sólida relación de confianza y de mutuo beneficio en el largo plazo.

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa de consultoría y asesoría en servicios de TI, cuyos resultados sean valorados por la calidad, excelencia, transparencia e integridad.

Ser percibidos, a través de la generación de valor y alto nivel de satisfacción de nuestros clientes, como un aliado estratégico en el ámbito del gobierno y gestión de los servicios de TI.

Lograr un alto nivel de confianza en nuestros clientes, equipos colaboradores y la comunidad entera a través del apego estricto a los valores que nos guían.

VALORES

Calidad: Preocupación por conocer a fondo a cada cliente y sus necesidades de servicios de TI, ayudar y apoyar en la toma de la mejor decisión para lograr el máximo beneficio y generación de valor para su negocio.

Honestidad: Ejecución del trabajo bajo una ética que distingue la relación con nuestros clientes; con transparencia, honradez e integridad; y rechazando prácticas que vayan en contra de este apreciado valor.

Excelencia: Entrega de soluciones a los clientes en tiempo y calidad, de acuerdo con sus expectativas.

Transparencia: Mantener, de acuerdo con las expectativas generadas y compromisos adquiridos, información actualizada, veraz y permanente de las actividades realizadas

Personas: Confianza en el valor humano, orientado al cliente y trabajando en equipo para aportar al logro de las expectativas.

Respeto Reconocimiento y valoración de los clientes, colaboradores y la comunidad completa, manteniendo con ellos relaciones de respeto y cordialidad.

Compromiso: Los compromisos contraídos se honran, se respetan y se cumplen sin excepciones.

Productividad: El trabajo, sobre la base del uso eficiente de los recursos, es realizado de tal manera que se cumplan los objetivos de los clientes, colaboradores y socios.

Agilidad: Entrega de servicios y procesos ágiles y flexibles, adaptados a las necesidades particulares, que permitan crear valor de forma rápida e iterativa hasta alcanzar el objetivo planteado.